Heart Rate

2.5.1
vota
0

Mide tu frecuencia cardíaca directamente desde el terminal

8.9k

Puntúa esta App

Si sueles realizar deporte muy a menudo y te gustaría medir tu ritmo cardíaco antes, durante y después de la actividad, Heart Rate es una herramienta con la que podrás mantener todo bajo control con solo colocar el dedo frente a la pantalla y el flash del dispositivo. Gracias a esta función, no necesitarás llevar encima ningún controlador de frecuencia que te moleste al correr o realizar cualquier otro ejercicio.

Con esta herramienta podrás esforzarte o relajarte mientras practicas deporte en función del esfuerzo al que sometes a tu corazón, algo que todo buen deportista necesita controlar para mantenerse dentro de unos límites seguros. Tanto si consideras que puedes aumentar el ritmo de actividad, como si crees que estás ejerciendo demasiada intesidad, solo te bastará con abrir Heart Rate para saber en qué punto te encuentras o hasta donde puedes llegar.

Aunque está especialmente diseñado para ayudar a los deportistas a tomar su pulso antes, durante y después del ejercicio para ser productivos y responsables, esta herramienta también puede ser utilizada por cualquier usuario que quiera saber a qué ritmo late su corazón en cualquier situación, incluyendo una actividad cotidiana o el reposo. Los resultados de cada proceso se guardarán automáticamente para que puedas llevar el control total de todos tus estados. En sus respectivas fichas podrás indicar bajo qué condiciones se han obtenido esos resultados, lo que te ayudará a conocer al detalle la respuesta de tu corazón a determinadas actividades.

Los consejos por parte de Runtastic a la hora de realizar la medición pasan por no hacerlo con los dedos fríos, ya que la circulación suele ser más pobre que a una temperatura más alta. Tampoco deberás moverte en exceso, ya que el escáner se basa en la cámara y flash del móvil. Aunque es imposible determinar la exactitud con la que Heart Rate mide la frecuencia cardíaca, sí que ofrece resultados más o menos fidedignos.
Por Merche Contreras
Uptodown X